RÚBRICA DE DRAMATIZACIÓN HISTÓRICA
Mediante esta rúbrica podréis autoevaluaros para saber si habéis dramatizado bien la actividad de la monarquía absoluta o de la Webquest de la Edad Moderna. ¡Ánimo!
CATEGORÍA
|
4. SOBRESALIENTE
|
3. MUY BIEN
|
2. BIEN
|
1. NECESITA MEJORAR
|
EXACTITUD HISTÓRICA
|
Toda la información
histórica parece ser exacta y estar en orden cronológico.
|
Casi toda la
información histórica parece ser exacta y estar en orden cronológico.
|
La mayor parte de la
información histórica fue exacta y estaba en orden cronológico.
|
Muy poca de la
información histórica fue exacta y/o estaba en orden cronológico.
|
AYUDAS/VESTUARIOS
|
Los estudiantes usaron varios apoyos (puede incluir vestuario) que con
precisión coincidían con la época, demostrando considerable
trabajo/creatividad y mejorando la presentación.
|
Los estudiantes usaron 1-2 ayudas que con precisión coincidían con la
época, que mejoraban la presentación.
|
Los estudiantes usan 1-2 ayudas mejorando la presentación.
|
El estudiante no usa ayudas o las ayudas escogidas le quitaron mérito a
la presentación.
|
ELEMENTOS REQUERIDOS
|
Los estudiantes
incluyeron más información de la requerida.
|
Los estudiantes
incluyeron toda la información requerida.
|
Los estudiantes
incluyeron la mayor parte de la información requerida.
|
Los estudiantes no
incluyeron toda la información requerida.
|
CONOCIMIENTO GANANDO
|
Puede claramente explicar varios aspectos en los cuales su personaje vio
las cosas en forma distinta a los demás personajes y explicar por qué.
|
Puede claramente explicar varios aspectos en los cuales su personaje vio
las cosas en forma distinta a los demás personajes.
|
Puede claramente explicar un aspecto en el cual su personaje vio las
cosas en forma distinta a los demás personajes.
|
No puede explicar un aspecto en el cual su personaje vio las cosas en
forma distinta a los demás personajes.
|
ROL
|
El punto de vista, los
argumentos y las soluciones propuestas fueron consistentes con el personaje.
|
El punto de vista, los
argumentos y las soluciones propuestas estuvieron a menudo de acuerdo con el
personaje.
|
El punto de vista, los
argumentos y las soluciones propuestas estuvieron a veces de acuerdo con el
personaje.
|
El punto de vista, los
argumentos y las soluciones propuestas rara vez estuvieron de acuerdo con el
personaje.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario