miércoles, 28 de mayo de 2014

RÚBRICA DE DRAMATIZACIÓN HISTÓRICA


RÚBRICA DE DRAMATIZACIÓN HISTÓRICA

Mediante esta rúbrica podréis autoevaluaros para saber si habéis dramatizado bien la actividad de la monarquía absoluta o de la Webquest de la Edad Moderna. ¡Ánimo!

CATEGORÍA
4. SOBRESALIENTE
3. MUY BIEN
2. BIEN
1. NECESITA MEJORAR



EXACTITUD HISTÓRICA


Toda la información histórica parece ser exacta y estar en orden cronológico.
Casi toda la información histórica parece ser exacta y estar en orden cronológico.
La mayor parte de la información histórica fue exacta y estaba en orden cronológico.


Muy poca de la información histórica fue exacta y/o estaba en orden cronológico.






AYUDAS/VESTUARIOS
Los estudiantes usaron varios apoyos (puede incluir vestuario) que con precisión coincidían con la época, demostrando considerable trabajo/creatividad y mejorando la presentación.
Los estudiantes usaron 1-2 ayudas que con precisión coincidían con la época, que mejoraban la presentación.


Los estudiantes usan 1-2 ayudas mejorando la presentación.



El estudiante no usa ayudas o las ayudas escogidas le quitaron mérito a la presentación.



ELEMENTOS REQUERIDOS

Los estudiantes incluyeron más información de la requerida.
Los estudiantes incluyeron toda la información requerida.
Los estudiantes incluyeron la mayor parte de la información requerida.


Los estudiantes no incluyeron toda la información requerida.



CONOCIMIENTO GANANDO

Puede claramente explicar varios aspectos en los cuales su personaje vio las cosas en forma distinta a los demás personajes y explicar por qué.
Puede claramente explicar varios aspectos en los cuales su personaje vio las cosas en forma distinta a los demás personajes.
Puede claramente explicar un aspecto en el cual su personaje vio las cosas en forma distinta a los demás personajes.


No puede explicar un aspecto en el cual su personaje vio las cosas en forma distinta a los demás personajes.





ROL


El punto de vista, los argumentos y las soluciones propuestas fueron consistentes con el personaje.
El punto de vista, los argumentos y las soluciones propuestas estuvieron a menudo de acuerdo con el personaje.
El punto de vista, los argumentos y las soluciones propuestas estuvieron a veces de acuerdo con el personaje.


El punto de vista, los argumentos y las soluciones propuestas rara vez estuvieron de acuerdo con el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario